El mejor fake de anuncio de iPhone 5 (o no)

Posibles pestañas falsas incluidas en iPhone 5
FacebooktwitterinstagramFacebooktwitterinstagram

De todos los fakes promocionales (vídeos promocionales falsos realizados normalmente por fans) de iPhone 5 que he visto estos días por ahí, este es uno de los mejores. El vídeo no está muy claro si ha sido realizado por alguien de Cultura Apple, o en cambio se han limitado a publicarlo. Sea quien sea el autor, les ha quedado casi perfecto. Incluso han tenido en cuenta cosas muy muy muy frikis de los vídeos promocionales de Apple (reflejos, hora y fecha, la música cuadra en determinados momentos, etc).

Algunas cosas patinan (la que más, el scanner de huella en el botón home) pero recoge de forma muy acertada los rumores que se han ido vertiendo de lo que sería la siguiente versión de nuestro móvil favorito. Sobre mis apuestas, la verdad es que la mejora de la ergonomía y la fabricación unibody del móvil, se recogen de una forma muy similar a lo que tenía en la cabeza. No obstante, todavía sigo esperanzado en un diseño más similar a un «mini-ipad-nuevo».

El vídeo, simplemente es «Apple friendly» total 😀

Enlace directo al vídeo

Hace tiempo, usé una frase que le atribuyeron a un famoso periodista como opinión de su asistencia a un concierto de Lola Flores. En ese otro post sobre lo que sería el «iPad 3», recogía la frase del mencionado periodista que opinaba de «la faraona»: «ni canta ni baila, pero no se lo pierdan». En esta ocasión, y aunque les pese a los segundones de Samsung, iPhone 5 o como lo llamen, les va a cantar y a bailar muy alto y con mucho arte.

Saludos,

PD: Muchas gracias al señor @xMeNux por chivarse de tal vídeo 😀

Print Friendly, PDF & Email
FacebooktwitterredditlinkedinmailFacebooktwitterredditlinkedinmail
septiembre 12, 2012

Etiquetas: , , ,
  • Pingback: Bitacoras.com
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *