Compartir tu blog

Actualmente, muchos de nosotros estamos enfrascados en varias redes sociales, blogs y muchas veces nos gustaría que nuestras entradas, apareciesen en varias de estas de forma automática y programada.

Con wordpress, es fácil hacer esto puesto que, con tan solo buscar “twitter” o “facebook” nos salen decenas de plugins con esta capacidad. No obstante, aquellos que esteis en wordpress.com u otros bloggers gratuitos, no queráis meterle más carga a vuestro servidor en el caso de estar hospedados en un proveedor, o simplemente que este no lo permita, os recomiendo el servicio gratuito de twitterfeed.com

Con este servicio, y tan solo proporcionándole el feed de nuestro blog, es posible programar la publicación en twitter, StatusNet, Hellotxt y/o facebook, de todas las entradas nuevas de forma automática programando el intervalo de las mismas.

También es posible el filtrado por contenido del post, ordenar las entradas por ID o fecha de publicación y manejar las etiquetas que deseemos que aparezcan previa o posteriormente al contenido de las publicaciones.

Por último, también reseñar que si nuestro blog tiene el suficiente volumen de visitas (no como este, jajaja) podeis “monetizar” el acceso a través de varias herramientas que os ofrece Twitterfeed.

Un Gran descubrimiento! 😀

Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

5 Comments

  1. Hola. Un gran descibrimiento si. Estaba teniendo problemas con mi plugin de wp pero con esto no me hace falta. Ademas puedo sincronizar otros blogs. Interesante web. Un saludo

  2. Interesante opción porque tenemos blog, 1 Twitter y 2 Facebooks (una página y un perfil, me pregunto si funcionará con ambos).

    Le echaremos un ojo a ver qué tal.
    Gracias por el dato.

    • Hola!

      Con las paginas de facebook funciona sin problemas, pero con los perfiles/grupos no funciona. Para ello, puedes usar un plugin de WordPress que se llama Easy Share, pero no va muy fino dependiendo del ISP.

      Saludos,

  3. Me a resultado muy util esta web. antes lo hacia a mano con blogspot copiando y pegando en la web de twitter pero con esto lo hago automatico. ¡muchas gracias!

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*