Compartir tu blog

Facebooktwittergoogle_plusinstagramFacebooktwittergoogle_plusinstagram

Actualmente, muchos de nosotros estamos enfrascados en varias redes sociales, blogs y muchas veces nos gustaría que nuestras entradas, apareciesen en varias de estas de forma automática y programada.

Con wordpress, es fácil hacer esto puesto que, con tan solo buscar “twitter” o “facebook” nos salen decenas de plugins con esta capacidad. No obstante, aquellos que esteis en wordpress.com u otros bloggers gratuitos, no queráis meterle más carga a vuestro servidor en el caso de estar hospedados en un proveedor, o simplemente que este no lo permita, os recomiendo el servicio gratuito de twitterfeed.com

Con este servicio, y tan solo proporcionándole el feed de nuestro blog, es posible programar la publicación en twitter, StatusNet, Hellotxt y/o facebook, de todas las entradas nuevas de forma automática programando el intervalo de las mismas.

También es posible el filtrado por contenido del post, ordenar las entradas por ID o fecha de publicación y manejar las etiquetas que deseemos que aparezcan previa o posteriormente al contenido de las publicaciones.

Por último, también reseñar que si nuestro blog tiene el suficiente volumen de visitas (no como este, jajaja) podeis “monetizar” el acceso a través de varias herramientas que os ofrece Twitterfeed.

Un Gran descubrimiento! 😀

Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly, PDF & Email
Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail
abril 13, 2011

Etiquetas: , , , ,
  • Hola. Un gran descibrimiento si. Estaba teniendo problemas con mi plugin de wp pero con esto no me hace falta. Ademas puedo sincronizar otros blogs. Interesante web. Un saludo

  • Interesante opción porque tenemos blog, 1 Twitter y 2 Facebooks (una página y un perfil, me pregunto si funcionará con ambos).

    Le echaremos un ojo a ver qué tal.
    Gracias por el dato.

    • Hola!

      Con las paginas de facebook funciona sin problemas, pero con los perfiles/grupos no funciona. Para ello, puedes usar un plugin de WordPress que se llama Easy Share, pero no va muy fino dependiendo del ISP.

      Saludos,

  • Me a resultado muy util esta web. antes lo hacia a mano con blogspot copiando y pegando en la web de twitter pero con esto lo hago automatico. ¡muchas gracias!

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *