Libro sobre iOS7: Todo lo que siempre has querido saber sobre tu iPhone y iPad

Caratula libro iOS7
FacebooktwitterinstagramFacebooktwitterinstagram

Caratula libro iOS7De la mano de su autor, Gerardo Fernández Pérez me llega uno de los libros mejor presentados sobre iOS7 y los dispositivos soportados por este sistema operativo. El libro, en formato iBooks y ePub, recoge en 288 páginas con capturas de pantalla e instrucciones paso a paso, cómo configurar todas las opciones de iOS7, algunos trucos para conseguir que sea más eficiente en nuestro trato diario con él y la relación con iTunes.

Así mismo, incluye una sección en la que se detallan otras aplicaciones de Apple para iOS7 como «Buscar mi iphone»; «iBooks»; «Remote»; «Podcast» o la poco utilizada «Amigos».

El índice del libro, perfectamente ordenado por materias en 21 capítulos, que van desgranando una a una todas las opciones de iOS7 perfectamente acompañado de capturas de pantalla con las instrucciones descritas en el texto. Una maquetación limpia, con elementos fácilmente identificables y con un lenguaje sencillo y válido para los usuarios con experiencia o los que quieran usar este libro para aventurarse en iOS7.

Presentación del libro

Trucos en iOS7

Además de las explicaciones técnicas que nos ayudarán a configurar y manejar nuestro dispositivo con iOS7, Gerardo Fernández nos añade algún truco extra en la mayoría de las secciones.
Por ejemplo, en el apartado en el que se describe «Touch ID», la aplicación dedicada a administrar el sensor de huella dactilar de los nuevos iPhone 5s que resuelve las dudas más habituales y añade algún truco para mejorar la velocidad de reconocimiento de nuestra huella.
Cabe destacar la actualización de los contenidos a la versión iOS 7.0.3, última versión a la hora de escribir esta entrada.

Disponible YA en iBooks y ePub

El libro está disponible en iTunes Store para su descarga tanto en iBooks como en ePub a un precio ajustadísimo de 1’49€.

Autor: Jesus D. Muñoz

Print Friendly, PDF & Email
FacebooktwitterredditlinkedinmailFacebooktwitterredditlinkedinmail
febrero 9, 2014

Etiquetas: , , ,
  • Pingback: Bitacoras.com
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *