iOS 9.3.1 Resuelve los problemas con Safari

ios_9.3.1_up

iOS 9.3 trajo consigo multitud de problemas relacionados con el uso de Safari y otros navegadores que provocaban el cuelgue de los mismos en determinadas acciones. Hoy viernes, Apple ha puesto a disposición de los usuarios a través de OTA, una actualización, 9.3.1, cuyo principal objetivo es la resolución de los mismos.

iOS_9.3.1

Para actualizar, basta con ir a “Ajustes -> General -> Actualización de software” para poder iniciar el proceso de instalación de la nueva versión de iOS.

Con iOS 9.3 llegó el escándalo

Este fallo, que también afectaba a otros navegadores y a las aplicaciones que hacían uso de enlaces a Internet (Correo, Notas, Whatsapp, etc.) ha tenido en Jake a muchos usuarios por la imposibilidad de ejecutar la mayoría de los mismos. Después de 7 betas (versiones de prueba) de iOS 9.3, todavía no alcanzamos a entender cómo ha sido posible la publicación de una versión con un fallo tan “garrafal”.

Venga, a actualizar toca!

Actualización: Según apuntan en Applesencia, hay problemas a la hora de recibir vídeos en Whatsapp entre dos dispositivos con iOS 9.3.1. Valora esto antes de actualizar.

Un Saludo,

Jesus D. Muñoz.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*