iOS 9.3.1 Resuelve los problemas con Safari

ios_9.3.1_up
FacebooktwitterinstagramFacebooktwitterinstagram

iOS 9.3 trajo consigo multitud de problemas relacionados con el uso de Safari y otros navegadores que provocaban el cuelgue de los mismos en determinadas acciones. Hoy viernes, Apple ha puesto a disposición de los usuarios a través de OTA, una actualización, 9.3.1, cuyo principal objetivo es la resolución de los mismos.

iOS_9.3.1

Para actualizar, basta con ir a «Ajustes -> General -> Actualización de software» para poder iniciar el proceso de instalación de la nueva versión de iOS.

Con iOS 9.3 llegó el escándalo

Este fallo, que también afectaba a otros navegadores y a las aplicaciones que hacían uso de enlaces a Internet (Correo, Notas, Whatsapp, etc.) ha tenido en Jake a muchos usuarios por la imposibilidad de ejecutar la mayoría de los mismos. Después de 7 betas (versiones de prueba) de iOS 9.3, todavía no alcanzamos a entender cómo ha sido posible la publicación de una versión con un fallo tan «garrafal».

Venga, a actualizar toca!

Actualización: Según apuntan en Applesencia, hay problemas a la hora de recibir vídeos en Whatsapp entre dos dispositivos con iOS 9.3.1. Valora esto antes de actualizar.

Un Saludo,

Jesus D. Muñoz.

Print Friendly, PDF & Email
FacebooktwitterredditlinkedinmailFacebooktwitterredditlinkedinmail
abril 1, 2016

Etiquetas: , , , ,
  • Pingback: Bitacoras.com
  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *