Alternativa al botón Home de iPhone 4

Assistive touch - Solución para fallo del botón Home iPhone 4

Assistive touch - Solución para fallo del botón Home iPhone 4Que el botón “Home” de iPhone 4 no es lo mejor que ha hecho Apple, es una verdad a voces. Si haces una búsqueda por Google, verás que un gran número de usuarios están que trinan porque dicho botón ha dejado de responder totalmente o de forma aleatoria.

Entre los consejos varios, están los de hacer una limpieza mediante un compresor de aire; recalibrar el botón; usar aplicaciones mediante jailbreak

Incluso como yo lo hice (y me funcionó perfectamente): Coger aire y soplar fuertemente a través del conector del cargador, que parece ser la puerta de entrada de la guarrería que hace que el botón Home deje de funcionar.

Si todo esto anterior no os convence o no os funciona, podéis hacer uso del “AsisstiveTouch” incluido con IOS5. AssistiveTouch muestra un pequeño puntero en pantalla, que al tocarlo despliega un cuadro en donde se puede acceder a las funcionalidades del botón Home así como a algún gesto multitouch con la ayuda de un solo dedo. Para activarlo, deberéis ir a Ajustes/General/Accesibilidad/AssistiveTouch:

Captura Assistive touch - Solución para fallo del botón Home iPhone 4

 

Captura Assistive touch - Solución para fallo del botón Home iPhone 4

A pesar de haber solucionado el problema, o si no lo has tenido con tu iPhone, es muy práctico para acceder a través de la pantalla diversas acciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*