Chrome ya es el navegador más utilizado

Tal y como apuntaba hace unas semanas, durante este pasado mes de Marzo, y según W3schools.com, Chrome se ha aupado con la corona de rey de navegadores. Ya sea por la capacidad de la maquinaria publicitaria de Google (campañas en youtube, en instalables de software, Campañas en las principales plataformas de ads, etc) o por el boca a boca entre usuarios, los hechos están ahí y aunque por poco, Chrome ha superado a Firefox, antiguo rey de navegadores desde 2009.

Grafico de navegadores Marzo de 2012
Grafico de navegadores Marzo de 2012

Veremos como los chicos de Firefox mueven pieza y si Microsoft con su Internet Explorer relegado un distanciado tercer puesto hace algo o se deja llevar.

Opera y Safari, siguen siendo los últimos de la fila, a pesar de ser navegadores multiplataforma, y que este último viene de serie con el cada vez más usado OSX en sus versiones de escritorio e iOS.

Lo importante es que que la puja por el trono siga siendo para dos navegadores independientes y libres, en detrimento del resto de plataformas cerradas. Alguien va a tomar algún apunte de esto? 🙂

Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*