¿Que tienen en común Lola Flores y el iPad 3?

lolayipad

lolayipad

MiniReflexión.

Allá por 1953, un crítico de “The New York Times” dijo de Lola Flores: “No canta, ni baila, pero no se la pierdan”. Lo mismo se puede decir de Apple en algunas ocasiones. Con un Barcelona Mobile World Congress en plena ebullición llena de productos técnicamente superiores a las supuestas especificaciones del nuevo iPad 3, lo que es Trending Topic en el mundo entero, no es ninguno de ellos.

iPad 3 es un producto que mejorará lo que lleva iPad 2, pero realmente nadie sabe a ciencia cierta como será finalmente, ni que tendrá, ni en qué mejorará sobre el anterior, pero que ya tiene cautivados y con el dinero o la Visa en la mano, a millones de fans de todo el mundo.

Pocos como Apple saben manejar un Hype, palabreja de nuevo cuño que viene a ser la sustituta pija de  “calientapo…” en el lenguaje de Cervantes, en vista a los resultados que suele tener. Pero nos da igual darnos el calentón. Los fans de Apple sabemos que no va a ser el polvo del siglo, ni que va a ser la que mejor “cante” ni la que mejor “baile”, pero no nos lo pensamos perder.

Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

2 Comments

2 Trackbacks / Pingbacks

  1. Bitacoras.com
  2. http://jesusdml.es | El mejor fake de anuncio de iPhone 5 (o no)

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*