La nueva ¿”estafa”? del falso Whatsapp

Logo WhatsApp

Logo WhatsAppHace unos días, desapareció Whatsapp del AppStore debido a algunos problemas de seguridad (o destaca en el top 10 de rumorlandia). Como no hay crisis sin que alguien saque tajada, de china, patria de los iPhone5S y de los AIpad, nos llega WhatsmsApp. Esta aplicación, que ya se ha colocado en el número 1 de descargas de pago en el AppStore, solo tiene de WhatsApp su “curioso” parecido con el nombre del programa de mensajería que ha puesto en un aprieto a los SMS.

Captura de WhatsmsApp Captura de WhatsmsApp

A pesar que la fecha de publicación de la aplicación es del 23 de Noviembre del pasado año, más de un incauto está descargándola, creyendo que se trata de la aplicación líder en mensajería instantánea para móviles.

Supongo que en su día no fue casualidad la elección de este nombre para el aplicativo, el color de su icono, ni tampoco es casualidad el hecho de que esté de repente en el numero 1. Estafa real o no, ojo al parche con el nombre de algunas aplicaciones, que nacen para aprovecharse de errores en la búsqueda y nos intentan dar gato poligonero por liebre de monte con pedigree.

Saludos,

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

1 Comment

  1. El post me ha recordado a algunos trucos de posicionamiento de hace algunos años, con los que se buscaba posicionarse en palabras mal escritas (que realmente mucha gente escribe mal).

    Supongo que habrá personas, que no conozcan realmente la aplicación que caigan en el error de descargarse este software. Muy curioso.

1 Trackback / Pingback

  1. Bitacoras.com

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*