Fiesta actualización en WordPress. Hoy 3.1.4 y mañana…3.2

wordpress logo

wordpress logoLos chicos de Codex, nos quieren dar una recta final de Junio muy completita en lo que a actualizaciones se refiere. Si hoy, 29 de Junio han sacado la versión 3.1.4 de WordPress, mañana día 30 (según su calendario de versiones) nos deleitarán con la 3.2.

Aunque no hay Changelog disponible, en un pequeño vistazo se puede ver que han corregido algunos fallos menores y han limpiado algunos de los pendientes desde hace tiempo.

Se espera un pequeño terremoto con la versión 3.2 de WordPress, ya que el uso de MySQL5 traerá de cabeza a los más rezagados en cuando a las updates de esta BB.DD GNU. Todo apunta a que esta actualización, la última de la serie 3.1, se debería a tratar de sacar una última versión que recoja los fallos más importantes de la 3.1.3 para dejar un tiempo en el que vayamos probando la versión 3.2 antes de actualizar.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Print Friendly
Facebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmailFacebooktwittergoogle_plusredditlinkedinmail

2 Comments

  1. Buenos dias. Estoy probando la version 3.2 RC2 y mi website de pruebas esta funcionando perfectamente. Cuando la 3.2 sea oficial, correré a actualizarla.

    Saludos.
    Manuel S.

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*