Problemas con la Beta 2 de iOS5

Correo de Aviso de IOS5 Beta2
FacebooktwitterinstagramFacebooktwitterinstagram

Correo de Aviso de IOS5 Beta2Horas después de que Apple liberase la beta 2 de su iOS 5.0, algunos de mis seguidores de Twitter me han mandado un mensaje en el cual me comentaban que su iTunes había dejado de sincronizar el dispositivo con Beta 1 de iOS5.

El problema, comenzaba cuando, habíendo instalado iTunes 10.5 Beta 2, se disponian a hacer una sincronización previa a la actualización a la última beta de iOS y les salía el mensaje:

«The iPhone ‘XXXX’ could not be synced because the sync session failed to start.»

y no podían sincronizar el dispositivo. Después de darle una vueltecita a los foros de Apple, he leido un hilo de gente que le pasaba lo mismo y ha resultado que es un fallo provocado por la secuencia de instalación iTunes/iOS. Para poder instalar la última iOS con el último iTunes, la secuencia debe ser la siguiente:

  1. Sincronizar la beta 1 de iOS usando iTunes 10.5 Beta 1.
  2. Actualizar iTunes a 10.5 Beta 2.
  3. Conectar el dispositivo (iphone o ipad) y actualizar a iOS Beta 2 mediante «restaurar».
  4. Una vez que tengamos el dispositivo con iOS 5 Beta 2, podremos sincronizarlo sin problemas con nuestro nuevo iTunes.

Si ya has actualizado iTunes, deberás eliminar el nuevo (/Aplicaciones/iTunes.app) y vaciar la papelera. Luego deberás reinstalar la beta 1 de iTunes 10.5 y comenzar el proceso en el punto 1.

Un proceso un poco «lioso» pero totalmente satisfactorio 🙂

Saludos,

Actualización 11 de Julio de 2011:

Este post es totalmente válido para la versión de iOS 5 Beta 3, pero substituyendo iTunes 10.5 Beta 2, por la versión 10.5 Beta 3.

Print Friendly, PDF & Email
FacebooktwitterredditlinkedinmailFacebooktwitterredditlinkedinmail
junio 25, 2011

Etiquetas: , , , ,
  • Hola,

    La beta 2 de iPhone está dando mas problemas. Hay más gente que está reportando eso en los foros cosas parecidas. Paciencia y seguro que en la versión definitiva de iOS5, se habrá solucionado este problema 🙂

    Slds,

  • Hola yo consigo sincronizar iphone beta 2 e itunes beta 2 (la musica, las fotos, tonos de llamada) pero a la hora de sincronizar las aplicaciones el itunes se queda colgado. No me deja deslizar hacia abajo, ni clicar en las aplicaciones para sincronizar. Al cabo de un rato responde, pero no va bien. Sin embargo con beta 1 no tengo problemas ninguno. Me pasa con dos ordenadores y a un amigo tambien le pasaba (vamos que volvio a 4.3.3). alguna idea?

  • Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *